lunes, 10 de junio de 2013

REALIDAD O MITO.

Acabamos de publicar la noticia de que el número de reformas no despega. ¿Realidad o mito? Pues vamos a dar la solución, el Ministerio de Fomento realiza estas estimaciones en función del número de visados solicitados en los colegios para la reformas de viviendas.
Lo que el Ministerio no puede tener en cuenta son las cientos de viviendas que se están realizando con visados de obra menor, bajo el manto de los ayuntamientos de las grandes ciudades que hacen oídos sordos a las denuncias por parte de profesionales y otros ciudadanos sobre estas prácticas ilegales.
La gente pide obra menor para alicatar un baño y luego te encuentras con que han tirado abajo todo el piso sin tener en cuenta ni conducciones generales, ni vigas, pilares o paredes maestras.
Lo que la gente no se da cuenta es que a través de la contratación de profesionales cualificados o empresas cualificadas, se va a obtener un mejor servicio en cuanto a los plazos, garantías, ejecución de los trabajos, soluciones óptimas de aislamiento térmico y acústicos, diseño arquitectónico, etc...
CENERSA ofrece todos estos servicios, pero donde no podemos entrar a competir es con el "ñapas" de toda la vida, con precios por cuatro duros, mediante el uso de materiales descatalogados, soluciones de hace 30 años, sin ningún tipo de seguro, a veces sin estar dados de alta como autónomos y por supuesto con la factura sin IVA.

CENERSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario